Hotel Rural Palacio de Guzmanes

Información del establecimiento

Nombre del establecimiento:

Palacio de Guzmanes

Categoría:

Nº Registro

H/JA/00647

Dirección del establecimiento:

Calle de la Trinidad, 4 – 23711 Baños de la Encina

Localidad:

Baños de la Encina

Teléfono:

953 613 075

Correo electrónico:

guzmanes@palacioguzmanes.com

Página web:

http://www.palacioguzmanes.com/

Número de unidades:

19

Número de plazas:

34

Servicios de desayunos:

Si

Salones de celebraciones:

Si

Hotel con encanto en Sierra Morena, junto Castillo de Baños de la Encina

Por su relevancia patrimonial, ha sido distinguido por Turismo Andaluz, como uno de los los mejores Hoteles con Encanto de Andalucia.

Está situado en el corazón de Sierra Morena, en pleno centro del casco histórico de la localidad de Baños de la Encina (Jaen), abrazado al Parque Natural de la Sierra de Andujar, pertenece además, a la turística Ruta de los Castillos y Batallas.

Se encuentra estratégicamente situado a tan sólo 6 kilométros de la Autovía de Andalucía A4 (a la altura del punto kilométrico 288), cerca de Ubeda y Baeza, a una hora de viaje de Córdoba, y a poco mas de dos horas de Madrid, de Sevilla y de la costa Andaluza.

Hotel Palacio Guzmanes es la mejor elección para tu viaje. En él disfrutaras de una estancia inolvidable, en un hotel único por su encanto y su historia, con las mejores instalaciones, en un ambiente tranquilo, con unas vistas excepcionales, y rodeado de naturaleza e históricos monumentos.

Entretenimiento y diversión estan asegurados. Te sorprenderá el amplio abanico de actividades de turismo activo, que podrás realizar al alcance de todos y para todos los gustos. Actividades culturales, naturaleza, actividades recreativas, piraguismo, baño, natacion, tiro al arco, golf, pesca, rutas de senderismo, actividades de aventura, rutas de 4×4 por el Parque Natural de la Sierra de Andújar, la ruta del lince iberico, la berrea, el avistamiento de aves, turismo astronómico y también podrás deleitarte con la magnifica gastronomía de la zona.

Servicios de habitaciones

Servicios del establecimiento

Localización