Como asociarse

Como asociarse

Para contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle información detallada y personalizada sobre los servicios que ofrecemos.


    Ventajas de asociarse


    La Asociación le ofrece formar parte de la asociación hotelera reconocida como patronal de la provincia de Jaén. Asociándose le ayudaremos a estar al día con nuestras circulares informativas sobre temas de formación, subvenciones, medio ambiente, proyectos que supongan mejoras para la operativa empresarial hotelera, entre otras.

    Le asesoramos en las materias que afectan a su empresa, gestionamos las subvenciones y defendemos sus intereses económicos sociales y profesionales ante cualquier entidad pública o privada.

    Podrá reducir sus costes, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes empresas cuyos servicios están relacionados con el sector turístico.

    Le informamos de todas las acciones de comercialización ( ferias, workshop ) que se realizan, y le facilitamos los contactos que ha realizado la Asociación en los mismos.

    Participará en todas las acciones de promoción que realice la Asociación y que se benéfica los establecimientos asociados.

    Estará en contacto con el resto de empresas y empresarios a través de nuestras jornadas, reuniones y grupos de whasap con acceso exclusivo a los asociados. Esto le ayudará a relacionarse con otros directivos que se encuentran en situaciones similares y con sus mismas inquietudes.

    Promovemos, gestionamos y realizamos, en el interés de nuestros asociados, actividades y servicios de naturaleza social y laboral, profesional, cultural, económica, asistencial o de prevención. Nuestro único fin es potenciar la mejora y el avance en métodos de gestión y operativa empresarial de su empresa.