Directorio de Empresas

Hotel Xauen

Se sitúa en la zona más entrañable de la ciudad, junto a la Plaza de la Constitución y el Palacio de los Vilches; no hay mejor ubicación que ésta.

Apartamentos Turísticos Architettura

APARTAMENTOS Se trata de un conjunto de cinco acogedores apartamentos ubicados en pleno centro del casco histórico de la monumental ciudad de Úbeda, declarada en 2003

QUOTIDIANUM APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Les damos la bienvenida a Quotidianum, un edificio de Apartamentos Turísticos ubicados en el Centro Histórico de la monumental ciudad de Úbeda. Sobran las razones para disfrutar de una

Casa Rural Cazorla Rural

Cazorla Rural son unas Casas Rurales situadas en el mayor paraíso natural de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Casa Rural Arenaria

La Casa Rural Arenaria es un alojamiento de categoría superior, situada en un pequeño pueblo del Parque Natural de Sierra Mágina. 

Hotel Zodiaco

Construido en 1973 y renovado en 2007, el Hotel Zodiaco es un lugar de descanso ideal situado en las rutas que van hacia Madrid, Cádiz y Levante.

Apartamentos Complejo La Veguilla

La Veguilla es un Cortijo de principios del siglo XX adaptado y remodelado a las exigencias de su uso actual como complejo turístico y de ocio familiar.

Casa Rural Cortijo de Ramón

El Cortijo de Ramón es una antigua casa de pastores rehabilitada, en un paraje excepcional de frondosos pinares y nogales, entre altas montañas sobre el fértil valle de olivos centenarios.

Hotel Montaña

Nuestro establecimiento se encuentra en el interior del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio natural protegido más extenso de la Península Ibérica

ALOJAMIENTO RURAL CAZORLA PLAZA

Cazorla Plaza es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural que ofrece a sus clientes tres alojamientos, situados en un mismo edificio, de 2, 3 y 4 plazas, con una

Hotel Mesón Despeñaperros

Hotel Mesón Despeñaperros, hotel restaurante ideal para conocer el entorno natural de #Despeñaperros Úbeda y Baeza, Linares y Jaén.

Hotel Ciudad de Martos

Hotel Ciudad de Martos cuenta con una estrella, situado en Martos, la capital del Oro Líquido, nuestro Aceite de Oliva.

EL CARRASCAL APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Pertenecientes al Grupo Bujarkay, La Finca El Carrascal, nace del carácter emprendedor de su fundador Fidel Castillo Punzano y de las oportunidades que suponen para la zona, la figura

Hotel Juleca

Complejo Juleca, fundado en 1972 por Juan Francisco Lerma Llorente y su esposa Juana Castro Almagro, empezó siendo un pequeño bar de carretera, situado a escasos 10 minutos de Jaén capital.

Hotel Condestable Iranzo

El histórico Hotel Condestable Iranzo es uno de los establecimientos más representativos del centro de Jaén, punto de encuentro en la capital, situado junto al nuevo Museo de Arte íbero.

Hotel Ciudad Del Renacimiento

Este elegante hotel está situado en Baeza (ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), en un establecimiento que asemeja una casa noble.

Apartamentos Monte de las Ánimas

Los Apartamentos Turísticos Rurales Monte de las Ánimas se tratan de seis apartamentos y un salón social, situado en la Sierra Sur de Jaén, a tres kilómetros y medio de Valdepeñas de Jaén.

Hotel Santiago

El Hotel Santiago se encuentra ubicado en Linares, Jaén. El Hotel Santiago constituye una nueva oferta hotelera en el municipio de Jaén ofreciendo lujo, confort y calidad, situado en el centro comercial y cultural de la ciudad junto a la plaza del Ayuntamiento, el Museo Raphael, Museo Arqueológico, etc.