Plan de Promoción y Comercialización 2022 Diputación Provincial de Jaén. TURJAÉN en Málaga

En cumplimiento  de las acciones incluidas en el Plan de Promoción y Comercialización 2022 de esta Diputación Provincial, se realizó un workshop el pasado día 7 de junio en Málaga Capital, concretamente en el Hotel Molina Larios.
Estaban dirigidas a las agencias de viajes emisoras, mayoristas y receptivas ubicadas en este enclave tan importante para la actividad turística de Andalucía.
La elección de esta capital andaluza se debe a que según los últimos datos turísticos, la comunidad andaluza continúa siendo el principal mercado emisor turístico de la provincia de Jaén en cuanto a cercanía, número de turistas y pernoctaciones.
Sabemos de la gran importancia que tiene que estos intermediarios conozcan la oferta turística provincial: las agencia de viajes emisoras como canales de venta directa al público en general y las agencias mayoristas y receptivas, como creadores de productos, las primeras y como intermediariosjunto a Dipiutación Provincial de Jaén.
En el workshop estuvieron presentes un total de 33 empresas del sector turítico de la provincia de Jaén ( alojamientos, servicios turísticos, turismo acvtivo ). Igualmente estuvo presente TURJAEN, que siempre acude con sus asociados a este tipo de eventos que se organizan, como colaborador en la promoción turística con Diputación provincial de Jaén.
Destacar la presencia de más de 30 agencias de viajes y mayoristas mostrando interés por el destino turísitco ” Jañen paraíso Interior “