Recogida de aceites vegetales usados “La Estrella”

Reciclados La Estrella tiene como objetivo la recogida del residuo de aceites vegetales usados con destino a su posterior reciclaje.

La amplia experiencia de nuestra organización como Gestor de Residuos Autorizado nos ha permitido dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes que buscan la seguridad y la fiabilidad que ofrecemos.

La Legislación Española establece unas normas de obligado cumplimiento para todas las empresas y organizaciones que manipulen aceites vegetales, que deben entregar este residuo a un Gestor Autorizado. Nuestra empresa ayuda al empresario al cumplimiento de la ley recogiendo el residuo de sus instalaciones, entregando los albaranes al mismo que prueban dicha retirada y certificando anualmente los residuos recogidos.

Servicio a Empresas de Restauración

Para todas aquellas empresas y organizaciones que requieran la entrega del residuo de los aceites vegetales usados a un Gestor Autorizado. Nuestra empresa realiza la recogida al cliente y certifica mediante albaranes y certificado anual dichas recogidas cumpliendo con la legislación vigente.

Más Información