Ven a Jaén, atrévete a un fin de semana largo que culmine con un café literario en el Condado

Café literario El Condado de Jaén: Isabel San Sebastián

La Plaza Dr. Rey Martínez, de Montizón, acogerá el martes, 29 de septiembre,  a las 18:00 horas, el Café Literario de El Condado de Jaén, del Club de lectura de la comarca. La cita contará con la escritora Isabel San Sebastián, que presentará su última novela “Las campanas de Santiago”. Este evento cultural está enmarcado en el Plan de Animación y Fomento a la Lectura en la comarca, puesto en marcha por ASODECO y los Ayuntamientos, en el marco del Convenio de Comarcalización Cultural suscrito con el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.
Durante toda la actividad se aplicarán las medidas de seguridad previstas por la pandemia del COVID-19, como: aforo limitado previa inscripción, uso de mascarilla obligatoria, distancia de seguridad mínima y utilización de geles hidroalcohólicos.

Te proponemos que antes disfrutes del pueblo Beas de Segura, en el Parque de Cazorla, Segura y Las Villas, a media hora de Montizón, los colores del otoño inundarán tu mirada.

Alójate en los Apartamentos Turísticos Las Casas de Nani y déjate aconsejar por ella, dónde y qué comer, tapear, paseos, productos locales…. rincones dónde terminar de leer “Las campanas de Santiago” y prepararte para un delicioso café con la autora.

Apartamentos Turísticos Las Casas de Nani