VEN A JAEN EN PLAN CULTURETA Y CONVIERTE TU FIN DE SEMANA EN UNA DINÁMICA CLASE DE HISTORIA EN SANTA ELENA

Del 31 de octubre al 1 de noviembre, el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa será el escenario de la IV edición de War and Peace que este año está dedicada a los conflictos bélicos de finales del siglo XIX en África, como la Guerra Zulú y la Guerra de Sudán, y la Primera Guerra Mundial, una actividad organizada por la Asociación Cultural Cero Culture con la colaboración de la Diputación de Jaén.

Grupos de recreación y expertos darán a conocer cómo se desarrolló la medicina durante la Primera Guerra Mundial, como se preparaban las tropas o las situaciones que se daban en el interior de las trincheras. Además de charlas sobre grandes personajes de la Primera Guerra Mundial como el Barón Rojo, se recreará un campamento del ejército británico en el conflicto de Sudán, entre otras actividades para las que será necesaria reservar plaza dadas las limitaciones actuales de aforo.

Nuestros alojamientos de la zona te indicarán como disfrutar al máximo el fin de semana disfrutando de rutas en el Parque Natural de Despeñaperros ó visitar el cercano Castillo de Baños además de degustar la rica gastronomía de nuestros asociados.

Asociación de empresas de alojamientos de Jaén

 

Hotel Rural Palacio de Guzmanes